miércoles, 29 de julio de 2009

La Analogía Pragmática del Amarte

Te extraño,
De extrañarte no es el problema,
Más,
De no poder calmar la dicha
Que late en mis sentidos
En la culpa más insulsa
Que del extraño hubiese surgido…


Te anhelo…
Como las aves a la primavera,
Esperando esperanzado
La larga espera de poder
Mitigar mi impaciencia
Con el olor de tus besos…

Te deseo…
Quizás del deseo de ser deseado
Por tus brazos,
Por los míos a los tuyos…
Prosa libre que corre por el manantial,
Arrebatador de orgasmos universales
En representación de comprimidos…
Que me hacen experimentar el candor puro
De la entrega sin medidas
Tal cual como la transmutación de nuestros alientos
Mientras una suave e hilarante sensación
Nos embriaga,
Fase magnánima de la creación…
Muestra eterna de nuestro amor…

Te ansío…
En cada paso, en cada roca
En cada ola que se destella en el rompeolas
En cada sonrisa porque no la ves,
En cada pensamiento mío
En el día a día de mis suspiros…


De extrañarte,
De anhelarte,
De desearte,
De ansiarte,
Son sinónimos que hace mi corazón
Para colmarse de razones y verdades,
Dentro del paralelo de amarte,
Refutando siempre al antónimo de olvidarte…

… Qué bien le haces y perfumas mi corazón…


Ambrosio Antonio II Valerio Rojas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario