Se produjo un error en este gadget.

martes, 11 de agosto de 2009

Fisionomia de la Vida


La vida es simplemente la reacción del universo dentro de nuestra percepción, razonada, analizada y profundamente confusa... Algo así como lo enigmático que es para nosotros los problemas que conspiran en nuestra contra, para el universo son meros acontecimientos.

Cuando dejamos de vivir nuestra vida para vivir por los demás estamos dejando parte de nuestra esencia... Debemos vivir nuestra experiencia, sin dejar de lado el hecho de que queremos compartirla. Por ejemplo, los arboles nos se aferran a la tierra para subsistir... La tierra complementa como elemento a la vida de ellos... Ellos seguirán siendo árboles, así como nosotros nuestra esencia.

Nos desenfocamos de nuestro ser, no sabemos que hacer y buscamos refugio en la energía y seguridad de otra persona... Mientras lentamente vamos apagando la llama interna de nuestro ser... Dejando que la mente y el tiempo se hagan dueños de nosotros mismos. A mi me ha sucedido, sin embargo gracias a esa energía, al poder de eso que llamamos dios he renacido en mi ser nuevamente... en búsqueda de mi esencia que es grandiosa y muy hermosa.

No sé ni tengo idea de lo que me depara el futuro, pero se donde y cuando quiero estar, porque ahí me encuentro con mi verdadero yo... El universo es completamente hermoso y magistral y la solución a todo es admirarlo sin perder en cuenta lo que somos y para donde nos dirigimos.

Gracias al Gran Arquitecto del Universo por darme la dicha de ser un hombre libre y de buenos pensamientos y costumbres.


Ambrosio A II Valerio R

1 comentario:

  1. quien cree que domina la entera fachada de la razón no domina nada,mejor no lo has podido describir. En que nos convertimos?

    ResponderEliminar