viernes, 14 de agosto de 2009

Belleza registrada con Perfume Universal


Bella y risueña,
Esperando a ser observada
Hace de mi vista
La más tierna parada.

Eres la dueña de mis anhelos,
La que se baña con la brisa del mar,
La que juega en la noche al dormir…
La que juega de noche al amar…

¡Oh! Que digno he de ser yo,
Mi sublime creador,
Para regalarme tan preciado diseño.
Sus estructuras me cautivan
Haciendo al olvido mis penas
Y, transmuta mi letargo ensueño…

Que al pasar los días la contemplo
Diciendo las perfecciones de tu creación femenina…
La perfección de tu creación consumada en una flor,
La estrategia magna de tu querida…
De mí querida doña que embelesa mi mirada…

¡Oh! Qué bien le haces y perfumas mi corazón…


Ambrosio A II Valerio R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario